jueves, 23 de octubre de 2008

por fin xD


por fin salio este juego tan esperado por muchos. luego de un año sin ver un castlevania para nintendo ds,(el ultimo salio el 2007, "castlevania portrait of ruin") el 21 de octubre nintendo lanza "castlevania order of ecclesia".
la trama del juego nos sigue ubicando en una epoca despues de que la maldicion de dracula hiciera que la familia de cazadores,belmont,no pueda ocupar el "vampire killer" hasta 1999,el año en que dracula renaciera completamente(recordare que en todos los otros juegos dracula,renace,pero no es lo suficiente fuerte para vencer el heroe de turno xD) segun lo que dijo nostradamus.
en este,encontramos a Shanoa,quien pertece a ecclesia,una orden creada para combatir a dracula y su maligno ejercito. Shanoa es la elegida para combatir a dracula y se le es asignado la mejor arma de ecclesia; "dominus",(mas adelante Barlowe,cabecilla de ecclesia,le confiesa que "dominus" es en realidad el poder de dracula,puesto que penso que la mejor forma de combatirlo era con sus mismos poderes),poder que el mismo barlowe no pudo controlar y termino transformadose en un enemigo mas,y despertando al conde,asi como a albus,compañero de Shanoa que sabiendo esto; roba "dominus" para que ella no lo usase.
Un increible juego que contiene muchos elementos de los castlevanias ya vistos,claro, en 2D.

4 comentarios:

Sei-chan dijo...

waaaaaaaaaa^^!! que bakanoso! juego nuevo!!! claro que no lo podré jugar Y^Y!!! shiwa! XDDD
bueno, buena noticia.
Gracias por el comentario en mi blogsito, pero que no te de rabia, a mi me gustan tus cosos, y sipis, va en cada persona ^^!tu manera es genial, el comic es lo tuyo..... y no lo mío LOL XDDD....^^! kisus primo! cuidese^3^

c-kuencial_comics dijo...

Luis:

dejé un dibujo tuyo en el blog de ckuencial, para que veas y postees... y mandame dibujos.. o cuando salga de la U vienes un día y escaneamos.. ahí hay que ver

cuidate muuucho!!!!

y saca el comcis luego siiii!!

atte..

Isis

Anónimo dijo...

Luis!!!!

me hice un blog!!! aqui ta el link

http://isis-alas.blogspot.com/

dejame mensajitos y agregame =)

Daniel Lopez dijo...

Hola, pasé de causalidad, soy fana de castlevania, que gran noticia, tenia tiempo sin saber nada. gracias!!